Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

viernes, 10 de enero de 2014

Cojín oración

¡¡¡Qué lio!!! hoy me levante con un jaleoooo, pero eso es bueno!!! muchas cosas que hacer!!! Dos tiendas me llamaron ayer para poder ofrecer mis productos en sus tiendas, ¿no es maravilloso?  ¡¡¡Qué bien!!! Empezando el año y la normalidad de después de las fiestas con energía y con muchas novedades.

Os quiero enseñar este cojín con oración, particularmente llevaba mucho tiempo antojada en uno y mira... ahora con la bordadora puedo hacerlo.


A quien le interese puedo hacérselo con la oración de "Ángel de la guarda", que es la de la foto, "Jesusito de mi vida" y la de "Cuatro esquinitas". Aunque no tengo ningún problema de hacerlo con cualquier otro texto que se os ocurra o tengáis ganas de tener. La verdad que es algo precioso que queda en la cuna de vuestros niños o en el cochecito de capota.

Los colores disponibles es pique rosa bebé con topitos blancos (el de la foto), pique celeste bebé con topitos blancos, vichy celeste bebé y blanco y vichy rosa bebé y azul. El texto se puede poner con el color que mas os guste y si queréis con la fecha de nacimiento. La verdad que es el regalo perfecto para cualquier recién nacido, aunque yo se lo he hecho a mi hija con 20 meses, para que empiece a ir acostumbrándose a rezar la oración todas las noches antes de irse a la cama.

Pues ya sabéis, para pedidos poneros en contacto conmigo en mi mail alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20. 

Hasta mañana!!!!!

1 comentario: