Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

sábado, 25 de enero de 2014

Mochilita gnomos para Emilio y neceser bolso para Elena

Buenos días mamis!!! ya estamos a Sábado y comienzan los carnavales, mi plan es ir mañana a las barras que ponen aquí pues a echar el ratillo, tomar pinchitos... pero la niña lleva dos días con mocos y la garganta y hoy soy yo la que me he despertado regulín por lo que un chute de amoxicilina con el café. Así que bueno... ya no se que haré mañana todo depende de como este la niña. No hay mal que por bien no venga, adelantaré pedidos que tengo unos cuantos que me hicieron estos días.

Pues os enseño la mochilita para Emilio, la tela de gnomos un clásico, bonita no es, porque si te fijas en la cara a los gnomos son, no se como decirlo... pero en su conjunto tienen algo que yo no se pero enamora, tanto que es la tela de la mochilita de la guarde de mi niña.



Aprovecho también para enseñaros un neceser para guardar en el bolso las cosillas, solo llega para bordarle el nombre como podéis ver, pero no me digáis que no queda ideal.


Pues voy a seguir tomándome mi café y a coger mi amoxicilina que es mano de santo.

Qué tengáis un buen Sábado!!!!

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario