Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

lunes, 6 de enero de 2014

REGALOSSSSS!!!!!

Feliz mañana de los regalitos de Reyes!!!! Qué nervios!!! yo ya tengo todo preparado, esperando que se levante la niña, qué ganitas de verle la cara!!! Os cuento que me paso ayer?? Entre otras cositas, pedi en imaginarium online una mesa con dos sillas. Como venía desmontado y envuelto lo guarde y ayer por la mañana digo, "se monta y lo dejo en mi dormitorio con la puerta cerrada, y ya por la noche solo hay que sacarlo" pues tachan!!!! cuando se abrio la caja resulta que no era una mesa sino una bicicleta y para niño bastante mayor!!! imaginaros mi caraaaaa. Corriendo a buscar una tienda imaginarium y como no!!! agotadísima la mesa por lo me devolvieron el dinero y a buscar!!!! Al final todo tuvo un final feliz, encontre una mas bonita y encima como ya habían puesto las rebajas me costo la mitad, pero que AGOBIOOOOO.... Esto seguro que el año que viene no me pasa!!!

¿Qué os parece la mantita que le hice a mi niña entre otras cositas de reyes?



Para que luego no digan que "en casa del herrero cuchara de palo". Me encantan estas mantas, me parecen muy bonitas, además son mega abrigaditas, lleva minky por las dos caras y son suaves al máximo.

Tengo tela para hacer una manta de cada color: rosa bebé, pistacho, azulón, celeste bebé, rojo y crudo. También se pueden hacer las mantitas para los cochecitos de juguetes y las bolsitas auxiliares también pueden llevar esta frase, u otra que os guste.

Antes de despedirme os enseño un pedido que hice ayer en la mañana de último momento, una mamá me lo pidio como un favor especial para sus dos niñas, para que una lo llevara en la mochila del cole y la otra en la del instituto sus cosas de higiene íntima, ya sabéis....


Pues nada voy a terminar de preparar el salón!!!!

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario