Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

jueves, 16 de enero de 2014

Bolsita de la merienda y cromos y TELAS!!!!

Qué de cosas!!! hoy tengo muchas novedades... de esas que se que os gusta!! antes que nada tengo que enseñaros esta bolsita de la merienda, con el dibujo estrella, "la peppa", es perfecto para ella llevar sus galletitas y su bibi, o la agenda de la guarde... verás que no hay forma de que la suelte. Hubieron mamás que cuando ayer cando colgué la foto en el facebook me dijeron que era también perfecto para llevar los cromos y las pegatinas, para poder cambiar en el cole, asi que buena idea!! Por lo que inmediatamente pasa a ser Bolsita de la merienda y cromos ;)



La bolsita se puede hacer como queráis, preguntarme por el bordado que os guste. También si la preferís con tela se puede hacer.... hay multitud de opciones, elegir la vuestra. Y como esta es de la peppa deciros que podéis elegir cualquier personaje: papa pig, mama pig, george, pepa....

Ahora vamos a lo que se que de verdad os gusta ¡¡¡TELAS NUEVAS!!!!





A cual más bonita!!! pues como de las otras ya ahí muchas agotadas o que quedan poquitas, os enseño lo nuevo que va llegando aunque.... preguntarme cualquier modelo de los otros que aún queda mucho!!!

Ahora fotitos de las telas minky, perfectas para mantitas, capitas, cuellos... Por si no se ve bien en las fotos los colores serías: azulón, pistacho, rosa bebé, rojo, crudo y celeste bebé (por orden)



Mañana os pondré fotitos de los polipiel y los plastificados acolchados, vale? Hasta mañana!!!!!

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario