Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

domingo, 5 de enero de 2014

Otros dos cuellos

Qué  nervios mamis!!! Hoy vienen los Reyes Magos!! Cómo os habéis portado?? Quiero aprovechar el día para agradeceros vuestra confianza en mi, ha sido espectacular la de pedidos que he tenido, reconozco que ha habido momentos que he pensado "¿Quién me ha mandado a meterme en esto?", si me lo cuentan no me lo creo, solo os puedo dar las gracias y espero que durante el año siga todo igual, estoy intentando incorporar muchas novedades, hacer cosas nuevas y sobre todo intentando hacer tooooodo lo que me pedís.

Hoy os voy a enseñar los dos últimos cuellos que me han pedido. En estos momentos viajan camino de sus dueñas.

El primero es color gris perla con el lazo de raso también de color gris.


Y el segundo es color azul índigo con el lazo de terciopelo marino.


Pues ya con este cuello el minky azul índigo también esta agotado. Os recuerdo que los colores disponibles en este momento son gris perla, celeste, verde y rosa empolvado.

Para pedidos pedidos podéis contactar conmigo a través de  mi mail en alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

Muchos besitos y que os traigan muchas cositas los Reyes!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario