Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

viernes, 3 de enero de 2014

Neceser para los inhaladores de la princesita Noelia

Buenos días mamis!!! tercer día del año!! Para mi el año ha empezado movidito, espero que poco a poco se vaya calmando porque vamos, como los primeros días del año te deparen como va a ser el año entero vuelvo al 2013.

Y encima no para de llover, ¡¡no me gusta la lluvia!! lleva 3 días sin parar de llover y me da muchísimo coraje, el suelo lo deja echo un asco, los perros se mojan y entonces huelen!!! no se que sería de mi si viviese en Galicia, aunque creo que todas sus cosas buenas compensan!!!

Hoy os voy a enseñar este neceser para Noelia, pero os lo voy a enseñar tal y como se lo fui enviando a su abuela que estaba muy ilusionada con su regalito. Primero le mande la foto mientras se lo bordaba


Luego una de las piezas, para que observara la combinación de colores


Y por último la foto del neceser terminado


Es un regalito de su abuela, y como no?? Qué gusto tienen las abuelas!!! jamás pensé que el fucsia con el verde quedaría tan bonito, pues me parece una combinación perfecta. Es un regalito que le quiere hacer para que pueda llevar los inhaladores, no es maravilloso!!!

Ojala Noelia lo reciba con la misma ilusión y cariño que su abuela me lo encargo.

Para pedidos podéis hacerlo por mail en alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario