Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

viernes, 31 de enero de 2014

Portatodo Colección Romántica

Buenos días!!!! Qué bien, ya fin de semana, ¿se me hará igual de corto que el resto? espero que se me haga provechoso, porque luego llega el domingo por la tarde y ni me he enterado que ha pasado.

Pues hoy vengo a enseñaros el portatodo de la Colección Romántica, me encantaaaa!!! no me digáis que no es precioso, me vuelve loca esta combinación, creo que me voy a hacer mi portatodos tal cual, le voy a copiar a esta mamá, porque ya se lo he enviado, porque sino me lo quedaba :)



¿Os acordáis del bolso? ¿no? os pongo la fotito


No me digáis que no es perfecto para ahora la primavera y el veranito, que ya hay que empezar a preparar el armario para estar ideales, que luego nos coge el toro y.... nos vemos que estamos sin nada. Se les puede bordar el nombre tanto en el plastificado como en la tela, que también queda monisimo, mirad...


¿veis? también queda muy gracioso en la tela, a mi me gusta mucho la verdad los bordados en la tela, aunque en el plastificado también por lo que... tenéis para elegir!!

Pues con esto me despido ya hasta mañana para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario