Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

miércoles, 1 de enero de 2014

La mini-peluquera Amaia y Bolso Noah

Hola mamis!!! Primer día del año!! ¿Qué tal la noche? Yo muy bien, me tome mis 12 uvas, y eso que mi madre las compro grandes!! parecían aceitunas gordas!! Pero cumplí!! Mi niña dormidita la pobre!!

Bueno os enseño este pedido que me encargo una mamá. Al principio os soy sincera, cuando me comento lo que quería pensé que estaba un poco loquita, jajaja, y mi respuesta fue "lo siento pero eso no lo hago yo". Luego hablando me dio pena ya que su niña tenía muchas ganas porque las amigas lo tenían y ella estaba triste y... normal me ablande, y... menos mal!! porque me encanta el resultado. Aquí os enseño el cinturón de peluquería para Amaia.


Y ¿qué no le puede faltar a toda buena peluquera? Sus toallas!!




Me encantaaaaaaa!!! Me encantaría poderle ver la cara a Amaia cuando se levante la mañana de reyes y lo confieso y también la de su mamá al verla, porque estaba muy apenada!!! Muchas gracias por confiar en mi!!

También quiero compartir con vosotras lo que llevo meses y meses diciendo que voy a hacer y no hago y hoy día 1 de enero de 2014, cumplí mi propósito!! Hacerle la bolsita para el cochecito a Noah, mi niña!! Entre pedido y pedido he sacado un ratin para podérsela hacer, porque tenía la suya rota y... valiente ejemplo!!!


Como podéis ver le puse el asa larga, para mi sillita McLaren creo que es lo más cómodo, o por lo meno para mi, además así cuando vamos a los centro comerciales o a algún sitio que no me interesa llevarme la sillita porque se que va a querer ir andando solo tengo que quitarla y me la cuelgo como un bolso. Sencillito y cómodo, no quería más!! Me parece que a quedado muy simpática, o por lo menos a mi me gusta!!!

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario