Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

martes, 31 de diciembre de 2013

Mas cuellos para las fiestas

Feliz día de Fin de Año!!! ya no queda nada para decir que estamos en el 2014, que fuerte!!! Os acordáis en el cambio de 1999 al 2000? jajaja, qué de cosas decían que pasarían!! jajaja, y al final nada de nada!! El año 2013 se decía que como era el de mala pata, iba a traer muchas cosas buenas y... mejor dejarlo ahí. Y el 2014 que??? el que vamos a salir de la crisis, no?? buenooo espero poder comentarlo el año que viene con ustedes!! pero yo que va a salir el año que saldremos de la crisis lo dudo!!! y que la luz suba solo lo que han dicho también lo dudo!!! Pero vamos a ir a mejores cosas porque sino....

¿Qué os parece este conjunto de cuello para mama e hija? la verdad que es perfecto para estas fiestas, o cualquier otro día, me parece una pasada, y sabéis?? es la primera que lo pide a juego!!


Dentro de un ratillo pasaré por correos y se marchara camino a Almazán. Estarán increíbles el día de reyes las dos iguales, ¡¡vivan las mamas con gusto!!!!

Y otro paquetillo que dejaré en correos camino de Elgoibar es otro cuello, esta vez crudo con doble lazo de raso color camel, ¡¡precioso!!


La verdad que los cuellos están preciosos los ponga como los pongas.

Como os comentaba hace unos día el minky rizado (estos de los cuellos y capas) color crudo esta ya agotado. Me queda solo color gris perla, rosa empolvado, verde y celeste, pero muy poca cantidad. Ya interesados una vez que se agote no tendría problema en hacerlo con minky de topitos, que también es maravilloso, estos los tengo en mas variedad de color: rosa bebé, celeste bebé, azulón, crudo, pistacho y rojo.

Pues ya con esto me despido hasta el año que viene, desearos que paséis una muy buena noche en compañía de los seres que mas queréis, seguro que ahí gente que este año os dejo, no os sintáis solo, la esencia de esa persona sigue con ustedes y su recuerdo os acompañará siempre. Aunque sea difícil dejar de pensar en quiénes no están y valorar a quiénes están. Muchos besitos y gracias por este año haber confiado en mi, ya sabéis que podéis contactar conmigo en cualquier momento en mi mail alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario