Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

sábado, 14 de diciembre de 2013

Estuche o portatodo pequeño para Amalia (insulina,inhaladores asma...)

Buenos días mamis!!! ya no queda nada para la Navidad y aún no tenéis vuestros regalos??? vengaaaaaaa algo se podrá hacer!!! Os voy a enseñar este estuche o portatodo pequeño que me ha pedido una mamá para su hija Amalia, ¿qué os parece?


La verdad que ha quedado muy bonito, y es que esta tela bordada en verde queda preciosa, aunque no creáis, admite muchos mas colores, ¿quién se atreve a encargarme algo con esta tela en otro color? La mamá de Amalia me lo ha encargado para que lo utilice como estuche para el cole pero... creo que puede tener multitud de usos, no creéis?? Las medidas son 20x7, aunque como siempre os digo se puede hacer de la medida que os interese.

Me encanta para que nuestras niñas lleven al cole sus lapices en un estuche con su  nombre pero también me gusta para nosotras llevar en el bolso nuestras pinturitas, ¿a qué si?, o para llevar los productos de higiene de esos días, estaremos sensibles pero "antes muerta que sencilla" y... ¿a qué no sabéis para qué puede servir? pues mira, para llevar la insulina en el bolso, mientras que va de un frigorífico a otro, que forma mas buena de llevar los bolígrafos de insulina protegidos, como sabéis que la tela es plastificada y acolchada, creo que es perfecto para ese uso, y encima de forma graciosa, tanto para niños como para mayores, pero ya que nuestros niños tienen que pasar por eso, ¿qué mejor de facilitarle todo y que se sientan algo mejor? Vamos y quien dice para la insulina dice para llevar los inhaladores para el asma. Me parece muy importante intentar normalizarlo lo máximo posible.

Bueno ya sabéis para pedidos podéis hacerlo en alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario