Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

viernes, 13 de diciembre de 2013

Pololos rosa con lazote raso blanco

Hola!!!! ¿no me esperabais por aquí, eh? pues os quería enseñar este pololo rosa empolvado con los lazotes en blanco, ¿no son súper dulces?


Estoy segura que a su dueña le va a quedar preciosos!! Solo imaginarmelaaaaa!!! ¿quién sabe? lo mismo ahora los tiene puesto porque correos va mega rápido estos días. Lo envié ayer por la mañana y hoy ya me escribió la mamá de que lo había recibido, me quede de piedra, pero no solo ella sino los otros 6 paquetes que envié. Esto se llama eficacia!!!!

Pues ya con este extra me despido hasta mañana!!!!

Pedidos alvarezperea@hotmail.com o whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario