Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

sábado, 28 de diciembre de 2013

Bandolera para la princesita Paula

Buenos días mamis!!! Como llueve!! FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!! Hoy es mi Aniversario!!!! Por lo que felicidades también para mi!! Como pasa el tiempo ya tres añitos casados y una niña de 20 meses!! Así que hoy aparco la máquina de coser y me iré por ahí de comidita.

Hay tantas cosas por enseñaros que no se por cual decidirme pero creo que este bolsito bandolera para Paula es precioso, o no?


La verdad que la combinación del rosa con el malva me encanta, tanto en colores chillones como en colores pastel. Pues ya esta viajando rumbo a Torre del Mar, tiene que estar preciosa!! La tela del forro la he puesto plastificada también para que su mamá no tenga problema a la hora de limpiar las cosas que meta dentro: caramelos, agua...

Quiero compartir con ustedes la fotito de la mamá de Martina, orgullosa de su mochilita que ya la recibió. Mirad la foto que quiere compartir con nosotros.


Muchas gracias!!! Me encanta que enviéis vuestras fotos para que las comparta con el resto de mamas, porque todos saben que la fotografía no es mi fuerte.

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario