Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

jueves, 30 de enero de 2014

Funda Thermomix

Hola mamis!!! ya empiezo a estrenar el plastificado que he traído nuevo y eso me encanta. Le ha tocado el turno al marrón chocolate, ¿qué ha sido esta vez? una funda para la thermomix, pero de lo más original

 
No me digáis que no es original!!! Me sorprendió mucho cuando me lo pidieron, pero creo que la idea ha sido muy graciosa. Me gusta el resultado.

Como veis podéis pedir las fundas para la thermomix como mas os guste, con manzanita, muñecos, solo el nombre y el lazo.... ni que decir, que la manzanita también lo podéis utilizar en fundas para el portátil, móviles, bolsos... todo personalizado a vuestro gusto.

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario