Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

jueves, 9 de enero de 2014

Neceser Paris para Carla

Buenos días!!! ¿Cómo estáis? yo muy bien, muy tranquilita después de la cantidad de pedidos de estas fiestas, tanto que ahora me resulta raro no tener mi lugar de costura todo patas arriba, recogiendo todo el día hilos, y pareciendo una fábrica en cadena, nuevamente daros las gracias.

Estos días estoy aprovechando para poderle hacer cositas a mi niña, pero entre cosita y cosita algún pedido que otro tengo que ir haciendo. 

Os enseño este neceser que me han pedido para Carla, ¿no os parece bonito? 


Aún no había utilizado esta tela y creo que el resultado es llamativo, ¿no os parece?

Pues os comento, al principio de Enero decidí que este mes fuera el de las bolsas para los cochecitos de muñecas, por los que todos los que me pidieran bolsa para el cochecito de muñecas no pagarían gastos de envío, pero... he cambiado de opinión y el mes de Enero, ya que todos hacen rebajas pues ¿por qué no? GASTOS DE ENVÍO GRATIS para cualquier pedido, pero solo este mes, eh?? Pues ya sabéis, corriendo a hacer vuestros pedidos!!!!!

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario