Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

lunes, 19 de mayo de 2014

Tres mochilas diferentes para tres nenes diferentes

Buenos días mamás!!!

No me da tiempo de ir colgando todo lo que voy haciendo, y los pedidos que voy enviando. De verdad si cuando os digo que esto en un no parar (crucemos los dedos para que siga así muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo), no es exageración, es que realmente en un no parar. Os voy a enseñar mochilitas, vale? se que os gusta!!

Esta primera mochila esta en plastificado acolchado celeste. La mamá la quería con la tela de motivos de caballo y los adornos en marrón. ¿No es preciosa la mochila de Cristofer? Me encanta!! además que aún ninguna mamá se había atrevido con esta tela


La mamá de José Antonio la quería sencilla pero a la vez resultona. En plastificado guateado celeste y los detalles en rojo, no tiene nada pero a la vez tiene todo, ¿no os parece perfecta?


Y por último para que no se diga que en casa del herrero cuchara de palo. Os puedo asegurar que mi niña lleva tres semanas o un mes que va a la guarde sin mochila, con la otra tuvimos un percance, una historia muy larga de contar, y no tenía tiempo de hacerle ninguna, hasta que ayer domingo me levante tempranito y me puse con ella, de Minnie, le gusta tanto que le va a encantar porque aún no se la he dado, ahora cuando la vista para la guarde la vera :) :) :)


Pues con esto me despido hasta mañana, para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por wahtsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario