Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

jueves, 8 de mayo de 2014

Bolsa auxiliar para Beatriz y camisetas para Noah

Buenos días mamis!!!

Llevo mucho tiempo queriendo hacer esta bolsa auxiliar, incluso compre el plastificado acolchado de toile de jouy para hacérmela para mi, pero no he tenido tiempo entre pedido y pedido, pero este fin de semana, justo antes de que una mami la ingresaran el martes para inducirle el parto, me hizo un encarguito muy especial, y es esta bolsa auxiliar con el nombre de su niña, mañana os enseñare como ha quedado el porta-cartilla a juego. Quiero tenérselo listo para cuando salga del hospital.



¿No os parece dulce? A mi me encanta la verdad y ahora con mas ganas tengo que hacerme la mía

Aprovecho para enseñaros unas camisetas que le hice a mi niña, que en estos días de calor va monísima y muy fresquita




Pues con esto ya me despido, mañana mas. Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario