Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

viernes, 2 de mayo de 2014

Pizarra para Alejandro

Buenos días mamis!!! ¿¿Estáis de puente?? ¿¿Tomando café para ir a trabajar?? Hoy quiero compartir con ustedes este regalito que me encargo una mamá para Alejandro, quería regalárselo por su cumpleaños de los cuatro años, pero quería no una pizarrita de bolso, sino algo mas grande, y este fue el resultado




El detalle de poner su fecha de nacimiento me parece muy bonito, estas son las pequeñas cositas que se pueden hacer cuando compras artesanía, a personas que te lo hacen especialmente para ti, o mejor aún para tu bebé, porque tengan la edad que tengan siempre serán nuestros bebés.
Son regalitos que se hacen con todo nuestro cariño, y no en máquinas todos igual... a mi este mundo me encanta!!! y la pena es que aún hay gente que no se da cuenta, no lo valora, pero yo por lo menos he tenido la suerte de cruzarme con muchas mamis que aprecian esto :) :)

Pues una vez mas daros las gracias y... os dejo mi mail y teléfono de contacto para cualquier duda o pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario