Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

viernes, 16 de mayo de 2014

Bolsa para el cochecito y neceser para Nuria

Buenos días mami!!! ya estamos a fin de semana. Esta semana ha sido un no para de pedidos, costuras... aún me quedan cosas por hacer pero parece que ya todo algo mas tranquilito, todos eran pedidos urgentes, de último momento....

¿Os enseño este conjuntito de bolsa para el cochecito y neceser? es para Nuria, ha nacido esta semana, pesa bastante menos de lo que se esperaba 1kilo 800 gramos, está en la incubadora, pero enseguida se podrá ir con su mamá a casa y presumir de ella por la calle. Y encima con esta bolsa y neceser....


¿Sabéis que pasa? que me cuentan esto y claro... pues sale la pastelosa que hay en mi ¿qué os parece? a mi me encanta!!!!



Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

FELIZ FIN DE SEMANA!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario