Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

lunes, 26 de mayo de 2014

Conjunto marinero reversible para Noah

Buenos días mamis!! Empezamos el lunes con fuerza. Mirad que conjuntito mas mono le hice para que ayer lo estrenara mi niña. Estaba preciosa, todos le decían cosas por la calle, y ella con lo presumida que es encantada.

Es un conjunto en la que la parte de arriba es reversible. Por delante


Y por detrás.


Pues mirad que otro conjunto mas precioso sale si le damos la vuelta a la parte superior que es la reversible


El lazote va cogido con un imperdible para poderlo poner en el lado de la camiseta que mas nos interese.


No me digáis que no es perfecto, se mancha pues.... tachán!!! jajaja le damos la vuelta a la blusa, la verdad que es un poco guarrete peroooooo así por lo menos no va con la mancha por la calle que es una cosa que me da muchísimo coraje, podemos disimularlo hasta que lleguemos a la casa.

¿¿Os habéis fijado en el detalle de la bragota??


La verdad que estaba preciosa, queda increíblemente bonito. Pues ayer fue colgarlo en el facebook y ya me hicieron un pedido. La verdad queda perfecto para estos días de calor y muy coqueto. Yo ayer se lo puse con unas sandalias de chico blanca y marinas pero también estoy deseando ponérselo, un día que haga algo mas de fresquito con unos calcetines largos que tiene de color rojo con los lazotes a los lados y tiene que quedar ideal.

Pues con esto os dejo dándole vueltas a todas las combinaciones posibles, eso sí, se puede hacer con cualquier tela de las que tengo disponibles, podéis verlas en mi album de facebook, presionando sobre la palabra enlace os llevará directamente, os dejo el enlace 

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario