Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

jueves, 29 de mayo de 2014

Funda de móvil y monedero para colgar

Buenos días mamis!!!  Hoy os enseño tres cositas, son novedades!!!

Veo que os gusto mucho la funda del móvil, pues ahora otra versión, para colgar. Estas son para Elena y María Jesús, un pedido de dos mamás, no sólo tiene que ser para nuestras niñas :)



Quedaron monísimas, además de cómoda, te la cuelgas y punto, no necesitas llevar bolso o.... lo peor estar escuchando el móvil en el bolso y encontrarlo justo cuando nos cuelgan :( :( que rabia!!!

Y ahora otra novedad!!! útil noooo, lo siguiente. Os pongo en situación, mi niña el mes pasado hizo dos años, y ahora va de independiente en muchos aspectos, entre otros en que quiere llevar ella sus moneditas, eso si por favor siete ojos no se las meta en la boca, pues resulta que a mi no me gusta que siempre la quiera llevar en las manos, porque luego se las mete en la boca y.... mala idea!!! Pero en un monedero ella como que no, no lo llevaba todo el rato en la mano, quería las monedas, así que solución!!!


Le hice este monedero de colgar, es mas cortito y mas ancho que la funda de los móviles, y como no con su cochinito correspondiente. Pues esta loca con él, no se va a la calle sin llevarlo, sus moneditas y eso si siempre mete un muñequito peque de pluto o de peppa pig, pero esta graciosa al máximo y no os imagináis la ilusión que le hace.

Pues con estas novedades hasta mañana

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario