Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

jueves, 1 de mayo de 2014

Camiseta Jolie para June con su diadema a juega

Feliz día del trabajador!!!

Hoy aprovecho para enseñaros esta camiseta para una mamá que creo que se ha convertido en cliente habitual, voy a empezar a sacar tarjeta "cliente fiel" ;) Es broma!!! pero me es muy gratificante que las mamis repitan, eso quiere decir que tanto ellas como sus princesitas quedaron contentas




Esta muñequita me encanta!!! tiene una carita tan dulce, que es imposible resistirse. También la tengo en rubia.

Pues por mucho que hoy sea el día del trabajador me tengo que despedir para hacer cositas antes de que la niña se levante, porque tengo un montón de pedidos y todos urgentes!!!

Por cierto ya os iré contando pero el día 12 abre las puertas una tienda en un pueblecito de Valencia, y va a ofrecer mis productos entre otras cosas maravillosas, por lo que tenéis que ir a conocerla, porque de verdad no tiene desperdicio!!! os iré informando

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario