Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

miércoles, 12 de marzo de 2014

Regalo para un bautizo sin olvidar la hermanita mayor

Buenos días mamis!!! Ayer me vinieron con un pedido de estos que son mega urgentes!!! Para un bautizo, la tía del bebé agobiada y yo... que como las vea aceleradas aún corro más. Pues me hizo este encargo para el bautizo del sobrino que es el día 22 de este mes, pues yo empece a correr y mirad el resultado... listo!!!


Me parece un regalo perfecto para un bautizo, original al máximo y... vamos que me parece el regalo 10 para esa ocasión, ¿qué opináis? además como siempre digo, este cojín de oración debería de estar en cada cunita y/o cochecito de todo bebé.

Y claro está!!! no hay que olvidar a los hermanos mayores papás, mamás, tios, tias, abuelos, abuelas... Es una etapa muy dura la que pasan, para que encima nosotros la alimentemos, por lo que no hay que olvidar el regalito para su hermana, un detalle, pero que sepa que sigue estando



Su lazo para el pelo con su nombre bordado, ¿no os parece que está tía va a quedar como una reina?

Pues para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario