Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

sábado, 15 de marzo de 2014

Pizarra pinkcupcakes para Adriana y... seguimos con el Verano!!

No hay nada mejor para los niños el fin de semana que estas pizarras enrollables, porque salimos y sobre too ahora que llega el buen tiempo o cogemos el coche viajes mas largos... pues ni os imagináis lo que se entretienen, la mía es la única forma de que vaya sentada en la sillita del coche.

La mamá de Adriana le gusto la tela de pinkcupcakes y me parece un acierto, ¿no opináis lo mismo? 





Esta tela de pinkcupcakes la tengo plastificada y sin plastificar por lo que se pueden hacer unos conjuntitos increíbles. Mirad el que le hice yo a Noah con un trocito que me sobraba de la de cupcakes color arena, de esta ya no tengo, tiene que ser de la rosa, que para mi gusto es mil veces mas bonita



Ya hay que ir preparándole los conjuntitos para verano, que luego estas cosas llaman la atención y me gusta que todas las mamis comenten lo graciosa y guapa que va.


Pues con esto me despido HASTA MAÑANA

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario