Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

domingo, 9 de marzo de 2014

Ranita para una princesita

Qué viento!!!! parece que vamos a salir volando!!!

¿Que os parece este último modelo de ranita que va ya camino de Viella? Otra princesita que este verano va a estar guapísima y fresquita. ¿Me ha dicho que me va a enviar foto para que yo la vea? ¡¡Qué ilusión!! 



Este es el modelo Liberty azul y rosa. La tela es increíble, tiene un tacto especial, muy agradable para llevar puesta. La princesita que va a llevar esta ranita tiene 6 años y va a ser seguro una auténtica maravilla.

Como ya os comente este es el mes de las ranitas, hay que ir preparando el armario para la primavera-verano, que ayer ¡qué buen día hizo! pues a la promoción de gastos de envío gratis, le añado una sorpresita en el paquete ¿qué será? mi boca está sellada, a lo mejor durante el día de hoy por el facebook digo algo :)

Hasta mañana!!!!!

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

2 comentarios:

  1. Que guapa va a estar June con esta ranita!!!! jo que ilusión me hace!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas de verla!!! hoy te llega el paquete, avísame porfi. Besos

      Eliminar