Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

viernes, 14 de marzo de 2014

Ranita modelo rosas

¡Qué bien! estos días que hizo bueno ha hecho que empecemos a acordarnos que hay que comprar la ropita para nuestras niñas con vistas ya a la primavera-verano, que luego viene y nos coge sin nada, por lo que es mejor empezar poco a poco.

Como os digo, las telas se van agotando y no las voy reponiendo sino telas diferentes, porque me gustan que los modelos sean casi exclusivos, por lo que os enseño la última ranita y.... TELA AGOTADA, si veis la tela que os gusta, no digáis "más para el verano lo pido" porque luego la tela se agota y no vuelve.



¿A qué son preciosos? pues ni os imagináis como están luego las niñas con ellas puestas, varias mamas me enviaron fotos y están espectaculares, no os lo puedo enseñar porque no me dijeron nada de ponerla y ya sabemos que son peques y... es un tema muy delicado pero si os digo que me encantan!! Desde aquí animo a la mamá que quiera enseñarnos su nena con la ranita que me envíe foto para que la vean todas las mamas.

Pues con esto me despido por hoy, para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario