Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

miércoles, 19 de marzo de 2014

Neceser para Dario y Bolsita desayuno para Elena

Ya estamos a Miércoles!!! Qué cantidad de pedidos han salido esta semana!!! Qué bien!! y yo que pensaba que estaba esta semana mas libre, pues no!!! Qué alegría!! Además cositas nuevas como gustan. A medida que lo vaya haciendo iré poniendo fotito :)

Pues hoy os enseño este bolsito de Elena para la merienda, en este caso era para el desayuno pero bueno... se llama "de la merienda", no?


Lo quería del tamaño para guardar solo un zumo y unas galletitas o sandwich y.... dicho y hecho.

Y ahora os enseño este neceser para Dario, solo me queda una cenefa más de tres imágenes, así que será para la primera persona que haga su pedido de forma formal, ¿quién será el afortunado?


Este en especial es para un niño guapo no, sino lo siguiente, es de esos niños que hay que mirarlos, no pasan desapercibidos, me encanta al máximo ver las fotos de su mami en el facebook. Gracias mamá por confiar en mi!!!

Y como no me despido felicitando a todos los papás, en especial al mio, ¿qué haría sin él? siempre esta ahí aunque a veces no me lo merezca nunca nunca nunca me ha fallado por lo que FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS. Y sabes que si Noah pudiese felicitar también te daría felicidades y te obligaría "momi" con ella hoy.

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario