Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

viernes, 21 de marzo de 2014

Conjunto para la playa/campo

Buenos días mamis!!! por fin viernes, planes planes!!! eso es lo que me interesa

Pues hoy os voy a enseñar NOVEDAD!!!!!!! en este caso es un conjuntito para ir a la playa

Como posdéis ver se compone de bolso, neceser, babero y porta-bocatas pero... se añade o se quitan accesorios según el gusto. Eso si, todo plastificado y acolchado y encima, tachan!!!!! a partir de ya podéis elegir cualquier tela de las que tengo para hacerla acolchada plastificada ya que yo misma lo estoy haciendo. Bueno vamos a ver uno por uno cada cosa.

Primero el bolso. Como podéis observar las asas son mega fuertes y para soportar cualquier trajineo. Vamos, que este conjunto esta preparado para tenerlo todo el día para arriba, para abajo.


Otra foto del conjunto completo, pero en realidad es para que os fijéis en el neceser, que olvidé sacarle una fotito a el solo. Viene perfecto para guardar cualquier cosa de la que os tenéis que llevar, cremas, cepillos, toallitas... o sino como otras mamis me comentaron para llevar los cubiertos, medicinas... usos mil


El babero para toda una princesita, no hay que decir que se bordará lo que la mamá desee



Y por último el porta-bocatas, porta-sandwich. Antes que nada comentaros que esta realizado por tela ecológica, no tiene productos dañinos, eso es muy importante ya que va a estar en contacto directo con nuestra comida, y nos borbardean constantemente con este problema, que muchas enfermedades infantiles, entre otras cosas la culpa lo tienen los tóxicos, juguetes de plástico, tarjetas de crédito que le dejamos para que jueguen, el papel albal que ya no se cuantos estudios nos han dicho que expulsan productos dañinos para el organismo, pero no nos enteramos!!! Pues deciros que a mi es un tema que me preocupa creo que excesivamente por lo que a las mamis podéis con toda tranquilidad directamente meterlo en el porta-bocatas que no hay nada por lo que preocuparse, además que es todo anti manchas por lo que luego con una toallita listo y mas que limpio. Pues una vez que os he dado la charla, pero es un tema que me tiene obsesionada, os pongo fotos de como se utiliza, aunque es muy evidente.

Portabocatas parte trasera, con nombre bordado, que por cierto viene muy bien que lleve el nombre para no tener que luego abrir todos los bocatas para ver cual es de quién, todos manoseados, qué asco!!! ya no vuelve a cerrar igual y la arena de la playa toda para el bocadillo, buaghhh!!!!!


Parte interior, la que va a estar en contacto con nuestra comida y ya os he explicado


Pues solo hay que poner nuestros alimentos en la parte central y doblar los laterales como podéis ver en la foto


Y por último doblar parte superior e inferior, y unir los snaps, para que quede bien cerradito. Los laterales se adaptan al grosor del alimento por eso no preocuparos. Y entonces quedaría asi



No entiendo porque estas fotos me salen al revés, pero por mucho que les doy la vuelta siguen saliendo igual, pero... bueno giramos un poco la cabeza para hacernos una idea :)

Pues con esto mamis me despido ya, no me digáis que no es perfecto el conjunto. Pues para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario