Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

domingo, 20 de julio de 2014

Post dedicado a ellos :) :)

Buenos  días mamis!!! este post va dedicado a los chicos, que tienen siempre menos cositas, aunque últimamente me están haciendo mogollón de pedidos para ellos, que antes solo era para ellas, así que ¡¡¡va por ellos!!!

Empezamos con este mega conjunto de dos baberos, un cojín y un neceser para Antonio, me encanta!!!

El bordado del babero es genial "PAPA y YO, Amamos a la misma mujer" :) :) El cojín con su nombre y Mickey y el neceser de piratas

Este conjuntito es para otro nene, de motivos de animales de granja, esta tela tiene algo que encanta, y a nuestros niños muuuucho mas


Y por último el plastificado acolchado que ha causado sensación, de coches, mira que compre tela pues... ya estoy escasita, espero encontrar mas antes que se me acabe


Este es un bolsito bandolera para Pablo, en él podrá meter su merienda, sus muñequitos de goma que tanto les gusta y tan caros son.... lleva cremallera, pero se puede hacer como mejor os venga con cremallera o con snap


Esta es una bolsa para guardar los baberos una vez que han comido en la guarde, en el parque, al estar sucio no sabemos que hacer con el, pues se guarda en esta bolsa que con las asas se puede colgar sin problema, y como esta totalmente plastificada tanto por dentro como por fuera, con una simple toallita húmeda queda limpisimo ;) ;)


Pues con esto me despido, espero que os guste este post dedicado a ellos. Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

FELIZ DOMINGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario