Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

jueves, 17 de julio de 2014

Mochila para Triana y otro bolso de mano "diferente"

Buenos días mamis!!! antes que nada daros una vez mas las gracias!! otros años, en estas fechas, se para todo un poco, pero este años es diferente, cada día va a mas, ni en verano dejo de recibir vuestro pedidos y eso me hace sentir muy especial, tengo muchas cositas por hacer y por enseñaros pero de nuevo gracias por vuestra paciencia.

Bueno y ahora vamos a lo que gusta, esta mochilita para Triana, es preciosaaaaaa!!! el lazo lo tengo en diferentes tonos, así que a quien le interese, que me pida colores a través del mail, facebook o wap


este modelo es muy fino, el lazo lo tengo verde, azul, rosa... y combinando con el nombre en ese color son diferentes combinaciones para las mas valientes.

Y ahora mirad que bolso de mano mas especial, diseñado por su mamá, y me parece una maravilla, ¿qué opináis?


Se puede hacer en el color de polipiel que prefieras: celeste, gris, rosa bebé, marrón, camel y negro, y ya añadirle los miembros de la familia que os guste, o.... ¿qué se os ocurre? estoy abierta a lo que me pidáis, me encantan las cositas diferentes :) :)

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario