Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

lunes, 21 de julio de 2014

Diferentes mochilas para elegir

Buenos días mamis!!! Si ayer el post se lo dedicabamos a los nenes hoy el post son mochilas para ellas, aunque cambiando el color se puedes convertir completamente en mochilas para ellos

Mochila para Triana, color del acolchado plastificado rosa bebé y decorado con lazo y bordado en beig dorado, siento deciros que este lazo ya no queda naaaaada de nada agotadísimo en todas las mercerias, aunque desde aquí hago un llamamiento a todas las mercerías que me sigan, por favor si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo. :) :)


Mochila plastificada acolchada para Nagore, es igual que la anterior pero al no quedar ese lazo eligió el lazo color camel, también queda increíble, de este lazo si tengo los metros que necesitéis


Mochila para dos hermanitas, Valeria y Daniela, es plastificado blanco con detalles en rosa bebé, el color del bordado se ve genial, lo único que mi problema de siempre, yo y mis fotos, las he empezado a hacer en exterior, aunque no lleve esa cenefa tan bonita bordada y creo que se van viendo mejor, espero vuestras opiniones los próximos post


Mochila para Daniela


Mochila para Valeria


Pues con esto os dejo un surtidito para elegir aunque si queréis ver el resto de mochilas que tengo lo podéis hacer a través de mi facebook, este enlace váis directamente a mochilas

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

FELIZ LUNES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario