Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

martes, 22 de julio de 2014

Capas de minky rosa empolvado y beig

Buenos días mamis!! tenía pensado poner las capitas y cuellos mas para finales de agosto a la venta, pero en el día de ayer y antes de ayer me preguntaron muchas mamis por ellas y bueno... como siempre digo como hago unidades limitadas, mas que nada porque soy un cuerpo con una niña, una casa y un trabajo, pues me gustan que todas las mamis tengan las mismas oportunidades. Las telas ya las tengo en mi poder por lo que ¿por qué no ponerme a hacerlas?

El año pasado hice las capas en muchos colores, pero este año voy a ir mas a lo seguro y a tener menos lio, porque de verdad que fue una locura. Este año las capas y cuellos estarán disponibles en color rosa empolvado y beig, pero tendrá algunas diferencias con las del año pasado, os pongo foto de las del año pasado





Estas son del año pasado, pero para que veáis los dos colores disponibles de este año. Os cuento las novedades de la temporada pasada con esta, en primer lugar los lazos van a ser de raso, esta comprobado que duran mas y quedan mas espectaculares. Una cosa super importante, el año pasado estaba forrado de tela de forro y hacia la capa como mas fría, ya que el forro en sí era frío, pues este año tachaaaaaannnn!! el forro será de pique en el mismo color de la capa, ¿qué os parece? y manteniendo el mismo precio :) :)

Pues este mes y solo este mes quien pida cuello y capa los gastos de envío serán gratis, para el próximo mes pasan a pagarse.

Listoooo se abren los pedidos!!!

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario