Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

domingo, 6 de julio de 2014

Pantaloncitos con diadema a juego

Buenas noches mamis!!! que raro se me hace escribir a estas horas pero me apetecía sentirme mas cerca de todas las mamás que me leen.

La semana pasada me escribió una mamá, me decía que quería hacerle a se nena un conjuntito, pero la camiseta se la quería hacer ella, por lo que me pidió que le hiciese el pantaloncito y a poder ser que le enviase un trocin de tela para ella poderle hacer la camiseta, ¡¡¡me pareció tan buena idea!!! que decidí enviarle de regalo la diadema a juego.

Pues este fue el resultado, me encanta la tela



¿qué os parece? la diadema realizada con los famosos y tan preciados pétalos. Pues con esto os deseo muy buena noche

HASTA MAÑANA

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario