Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

jueves, 14 de noviembre de 2013

Vistiendo nuestra máquina de coser

Buenas noches mamis!!! no quería despedir el día sin enseñaros que funda para proteger la máquina de coser se va para Isla Cristina. ¿Cómo no? plastificada y acolchada. Plastificada para que sea fácil de limpiar, con un simple pañito húmedo fuera polvo y manchas, y acolchada para protegerla de los "no golpes"


Para las que nos gusta coser y no tenemos la suerte de tener un cuarto dedicado a la costura, ¿qué mejor solución? por ejemplo yo la tengo en mi salón, le pongo esta fundita que es simplemente dejarla de caer, y queda la mar de mona, claroooo siempre que la pongamos con los colores a juego con el salón. En este caso la chica lo tiene rosa y marrón chocolate, pues su funda no va a ser menos!!!

Hasta mañana

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o whatsapp 620.86.05.20

5 comentarios:

  1. hola acabo de conocer tu blog y me encanta la funda es chulisima.Voy a seguir echando un vistacin por aqui,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! la verdad que la funda es muy graciosa y práctica. Espero que te guste todo. Muchas gracias!!!!

      Eliminar
  2. Recién disfruto de tu blog... esta funda está lindísima, voy a tratar de copiartela... te felicito por todas las bellezas que haces... Te saludo desde El Salvador, Centroamérica....

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!... recién disfruto de tu blog y de las bellezas que haces...esta funda es una belleza... voy a tratar de copiartela... Te saludo desde el otro lado del mundo, desde el Pulgarcito de América, mi terruño El Salvador... te felicito por todas las cosas lindas que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero seguir teniéndote por aquí. Saludos!!

      Eliminar