Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Bolso con Monedero

Buenos días!!! Nunca me cansare de decir lo poco que me gustan los Miércoles!!! ¿Qué os parece este otro regalito para las Navidades?


Bolso personalizado con el monedero (con cremallera y bolsillo delantero) a juego. Pues este pedido se va para Madrid, ¿no creéis que le va a encantar a Isabel?

Aprovecho también para enseñaros estas fundas para el móvil que me encargaron.


De estos detallitos: monederos, fundas del móvil, tarjeteros... nunca os pongo foto ¿por qué? porque se encarecen mucho con los gastos de envio!!! Para añadirlos a un pedido que hagáis esta perfecto, pero para comprarlo por sí solo, no merece la pena, aunque hay gente que se le mete entre ojo y le da igual, y eso a mi me encanta!!! Aún de este modo, tengo que decir que con gastos de envío incluidos siguen siendo mas baratos que en una tienda física de teléfonos, y claro esta que son únicos, pero bueno me gusta decirlo.


Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario