Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

viernes, 1 de noviembre de 2013

Lo prometido es deuda

Hola de nuevo!!!!! Pues como os comente esta mañana aquí os enseño el estreno de las telitas nuevas, siiiiii adivinasteis, eran polares!! 

En el armario de Noah como podéis ver los polares no pueden faltar. Para mi se han convertido en imprescindibles para el frío ¿por qué? pues haber, lo más importante es porque Noah con ellos se siente súper cómoda, le deja mucha libertad de movimiento y yo estoy tranquila porque se que esta abrigadita y encima con estos va a estar IDEAL!! Y luego la ventaja de que la tela polar se seca enseguida por lo que aunque sean días de lluvia estoy tranquila con echarlos a la lavadora, ya que sé que al día siguiente los voy a tener secos.

Pues una vez terminada mi explicación os enseño el Modelo Búho, el polar es azul marino y el piquillo es mostaza, por delante esta bordado el nombre en el mismo color mostaza, por lo que podrá llevarlo a la guarde sin ningún problema de tenerlo de marcar porque.... YA LLEVA EL NOMBREEEE



Este otro es el Modelo Escassi, jijiji, sisisi, ya sabéis de donde viene el nombre, el polar es color blanco y los detalles lo he puesto color chocolate. También tiene el nombre bordado.


Os aseguro que son mucho más bonitos en la mano, pero... dichosas fotos!!!

Para pedidos podéis hacerlo por mail alvarezperea@hotmail.com  o whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario