Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

viernes, 1 de noviembre de 2013

Celebrando el día de Todos los Santos

Buenos días mamis, abuelas y tias!!! Me encanta tener que alargar cada vez mas los saludos y las buenas noches, eso quiere decir que hay mas gente que sigue lo que hago. ¿Qué planes tenéis para hoy? ¿pensáis ir a ver los mercados como lo ponen? Yo por supuesto que si, no me quiero perder la cara de mi niña, porque ayer, yo con toda mi ilusión preparada para pedir caramelos con ella y... SE ASUSTO!! Por lo que de vuelta a casa y a ver pelis de miedo con palomitas una vez que se había dormido, pobrecita!!

Pues hoy os quiero enseñar las nuevas telistas, ¿estáis preparados? Son muchas!!! Empezamos....

Estas me parecen perfectas para aplicaciones, aunque claro esta que pueden tener multitud de usos, con dos de estas telas a lo largo del día de hoy os enseñare dos cositas que he hecho esta mañana, no me pude resistir, abrir el paquete y ponerme a cortar, os daré pistas, es para el frío!!!





Ahora os voy a enseñar unas telitas que sirven, ¿os digo la verdad? para cualquier cosa, tanto para un cojín de perrito scottish personalizado, como para hacer chándal con sus coderas y rodilleras, bolsitas, neceser,  paneras, mochilas, capas... ¿estáis listos? pues allá van!!








y por último, no podía faltar, las telas estrellas de esta temporada otoño/invierno 2014, las telas escocesas, entre otras cosas para chándals, capitas...



¿Qué os parecen? son una pasada, recordaros, que de las anteriores aún tengo disponibles algunos trozos, por lo que preguntar, y deciros y el que avisa no es traidor, que a medida que pidan y las telas se vayan agotando iré cambiando de telitas, ya que no me gusta repetir, por lo que cantidades limitadas!!!

Pues que paséis buena mañana de viernes festivo y nos vemos en un ratillo para enseñaros lo que he hecho con las telitas nuevas, atentos!!!

Para pedidos escribirme por mail alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

2 comentarios:

  1. me encanta la tela de buhos pero necesito q sea gordita, tipo loneta...tienes algo conn estas caracteristicas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi los búhos también me encantan!!! Te dejo un enlace de una entrada que hice en el blog donde todas las telas son de loneta, entre ellas ahí una de búhos

      http://ropitasycositas.blogspot.com.es/2013/08/telas-nuevas.html

      Eliminar