Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

sábado, 30 de noviembre de 2013

Piratas para Izan

Buenos días mamis!!! Que planes tenéis pare este fin de semana tan frío?? Pffff que nocheeee por mucho que me he tapado, he encendido el aire acondicionado, cogí otro edredón... he estado congelada!!!! Que ganas tenía de levantarme y tomarme un café calentito. 

Os sigo enseñando regalitos que me han encargado para estas fiestas. 



Conjunto de polar, camiseta y neceser o portatodo para Izan, su mamá que tiene mucho gusto se decidió por la tela piratas y ha quedado precioso, otra tela que se me agota. Me encanta como ha quedado la verdad, me parece súper original y bonito, espero que su mamá me envíe una fotito de como queda cuando le llegue, preciosooo!!

El lunes irá camino de Toledo, ¡Qué bonito es Toledo! Muchas gracias Susana por tu paciencia, te he metido un regalito que espero que te guste ¿qué es? no puedo decirlo es ¡¡SORPRESA!!

Para pedidos poneros en contacto por mail alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario