Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

miércoles, 21 de enero de 2015

Pedido para Sheba, mas que una mascota

Buenas tardes mamis!!!

quiero enseñaros este pedido porque me encanta!!! yo que soy una apasionada de los animales, en especial de los perros y que decir de mi Tana o de mi Goli que pobrecito ya no esta... pues este pedido es para una chica que considera su mascota como su bebé, y eso es lo mas bonito que puede existir, viendo y escuchando las brutalidades que todos los días se cometen con los animales, ¡¡qué penita!!

Pues mirad que monada, quería tanto un portadocumentos para guardar su cartilla veterinaria, y un bolso de viaje, para poder llevar su comedero, mantita y algún juguete ¡¡qué maravilla!! ¿no os parece?


Aunque la foto es malísima porque la hice ayer con el día tan oscuro y lluvioso, el resultado creo que ha sido maravilloso, por lo menos a mi me encanta lo divina que va a ir Sheba, porque ell@s también tiene derecho a ir cuqui

Pues con esto os dejo terminar la tarde tranquilos. Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario