Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

martes, 20 de enero de 2015

Entrada con un surtidito

Buenos días mamis!!! hoy os traigo mas cositas, variaditos que se que son las entradas que mas os gusta.

Para empezar os enseño estas mochilitas para Miren y para Lucía, la verdad que me encantan, quiero hacerle otra a mi peque para la guarde y no termino de decidirme cual modelo hacerle porque me gustan todas




Una mamá me pidió 3 bolsitos para tres niñas pero... su duda era ¿qué regalarle al niño? pues solucionado, una riñonera del mismo tipo de los bolsitos, para que no existan diferencias ¿qué os parece?


Este bolso de mano se lo querían regalar a una abuela pero... no les gustaba el nombre, por loque ¡¡¡tachán!!! modelo nuevo y me parece todo un acierto


Y por último estas bolsas de merienda una para llevar en la mano y otra tipo mochilita


¡¡¡Ah!!! y lo olvidaba, estos lazos bordados para Gala


Como podéis ver hay un poquito de todo ¿o no? para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario