Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

sábado, 3 de enero de 2015

Bolsa auxiliar costurero y mochilitas

Buenas tardes mamis!!! hoy se me hizo muy tarde pero es que me levante tempranito tempranito y me puse a coser sin parar para poder terminar estos pedidos para Reyes, aunque aún tengo muchos por enseñaros que se me han ido quedando, pero iré poco a poco subiendo las fotitos.

Hoy quiero aprovechar a enseñaros estas cositas recién salidas del horno, en primer lugar atentas a este bolso auxiliar costurero, para que Alicia pueda llevar sus telitas y demás cosas



Me parece maravilloso :) :) una idea genial

Pues mirad que surtido de mochilas se marchan para Almería


¿A qué son preciosas? cada una a su estilo pero todas maravillosas





Pues con estas cositas me despido, y ya sabéis, para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario