Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

sábado, 17 de enero de 2015

Diferentes paquetitos que han ido saliendo estos días

 Buenos días mamis!!! ¿Qué depara el fin de semana? entre otras cosas lluvia y mucho frío. Os enseño cosillas que he ido enviado estos días pero es que no me da tiempo de enseñar todo, hay muchas cosas que se me pasa incluso de echarle foto para enseñároslo :( :(

Muñeca para Isabel, modelo AGOTADÍSIIIIIIMO, tengo algún modelo disponible, pero algún es.... así que si estas interesada no lo dejes y envíame privado o email


La mamá de Isabel aprovecho el pedido para incluir un lazo con el nombre bordado

Y ya aprovecho y os enseño otros lazos, uno con botón bordado y forrado y otro lazo personalizado


Otro pedido que he salido estos días para tierras gallegas ha sido el de tres hermanitas, esta manta de coralina por una cara rosa bebé y borreguito por la otra, con el nombre bordado para Beatriz es para la peque de la casa


Y para las mayores estas pinzas para el pelo, con sus personajes preferidos, ¿qué tendrá Frozen que tanto gusta?


¿Qué me decís de estas muñecas? me encantan como quedan, ¡¡¡son divinas!!!!



Y ya la última novedad hasta el momento, los bodys con mensaje, este es especial para San Valentín


Y este otro puede ser un buen detalle tanto para el día de la madre o el día del padre, aunque... de regalo para el nacimiento me parece un detallazo


Y por último aprovecho para enseñaros este cojín personalizado con foto, en este caso su dueña me lo pidió con la forro de su bull-dog inglés, que para ella es su bebé, para mi gusto increíble. Podéis personalizar con la foto que me enviéis cualquier accesorio que se os ocurra: neceser, porta-todo, mochilas... hice ya alguno pero ya sabéis las fotos de los peques no me gusta muuucho enseñarlas asi que... os dejo la del perrillo


Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario