Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

lunes, 10 de noviembre de 2014

Muñecas de trapo con el nombre bordado y manta de cuento

Buenos días mamis!! aquí os dejo las primeras muñecas de trapo bordadas nuevas que traje, como os dije eran de disponibilidad inmediata, la verdad que como mamá me encanta la idea de que le regalen a mi niña una muñeca con su nombre bordado y que sea tannnnn achuchable




La mamá de Rosana aprovecho para pedir también la mantita de cuento, como podéis ver en la foto son super abrigaditas, he decidido traer estas aunque sean un poco mas caras pero creo que nuestros hijos se lo merecen, y estos días de frío están siendo alucinantes, las tengo en rosa bebé y azul bebé, y lo mejor de todo es que en el precio ustedes no lo notáis, he asumido yo esa diferencia ;)



Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario