Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

domingo, 30 de noviembre de 2014

Bolsa auxiliar para Mariaje

Buenos días mamis!! a ver como se pasa el domingo, ¿lloverá? yo tengo dos planes uno si llueve y otro si no llueve, jaja, Plan A y Plan B

Mirad que bolsa tan mona me ha encargado Mariaje para llevar el almuerzo al trabajo, me encanta como ha quedado, es cuqui cuqui, además de muy práctica porque la puedes utilizar para muchísimas otras cosas


 ¿a qué se os ocurre muchas cosas para os que os resultaría muuuy práctica? Es una monada!!! Pues podéis hacer vuestra combinación disponible, yo ya se como voy a hacer la mía :)

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20


No hay comentarios:

Publicar un comentario