Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

sábado, 1 de noviembre de 2014

Mochilita para ella y portatodo para él

Buenos días mamis!!!

No me digáis que muchas veces las cosas sencillas no quedan una monada, un simple polipiel y una tela vichy y una monada


Me encanta como ha quedado esta mochila para Vera y ha su dueña mucho mas!!! me encanta cuando estáis contenta e ilusionadas por vuestras cositas, esa es la mejor sensación que una puede sentir

Y mirad que neceser, estos osos son tan reales!! he repuesto la tela de osos con fondo crudo porque la verdad lo merece, así que podéis volver a pedirla para mochilas, neceser, camisetas.... ¿qué se os ocurre?


Tienen una mirada tan real, y aportan una ternura, me maravilla esta tela, además del tacto que es diferente, es muuuuuy agradable.

Comentar que las que tenéis pensado hacer pedidos para regalar en las fiestas, ya el plazo de entrega es casi casi en fiestas, estos días traje telas nuevas (podéis pasar a verla por mi facebook) y no se la cantidad de pedidos que tengo para Navidad por lo que por favor, no olvidéis que luego no da tiempo y me sienta fatal tener que rechazar pedidos, pero... a veces es inevitable :( :(

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario