Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

martes, 18 de noviembre de 2014

Cuello especial para estas fiestas y nuevo modelo portatodo

Buenos días mamis!!! mirad que cuello mas mono, con el nombre bordado en color plata metalizado, se puede bordar en cualquier color y metalizado en plata o dorado, pero... para mi niña lo elegí asi, ¿qué os parece?


La idea era dejarlo guardadito para estas fiestas, pero... el domingo se lo puso, entre lo novelera que ella es y que a mi me encanta vérselo puesto porque le queda genial, además de ir abrigadita pues... estrenado queda!!! :) :)

Pues ya podéis ir haciendo vuestros encargos para poderlo tener listo para estas Navidades o estos días de frío, que parece que ya si que entro y se nos fue ese sol que este año ha durado mas de la cuenta.

Otra cositas que quiero aprovechar para enseñaros es este neceser portatodo para Leticia, podéis combinarlo con los colores que os guste de cualquiera que tengo disponible, si no lo sabéis podéis mandarme un mensajito


Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario