Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

jueves, 5 de febrero de 2015

Mochilitas guarde para Lara y para Carlota

Buenos días mamis!!! ¿otra ola de frío? pero..... en que momento hemos salido de una para que llegue otra???? porque yo esto congeladita todo el día!!! y no salgo de un catarro y me meto en otro, no se que va a ser de mi como no lleguen pronto los días de calor

Voy a enseñaros dos mochilitas para la guarde, muy sencillas pero preciosas, a mi por lo menos me parecen bonitas al máximo

Esta mochila para Lara combina los colores blanco y rosa bebé, incluso en la tela acolchada plastificada, ¿no os parece una maravilla? me encanta al máximo como ha quedado


Esta otra mochilita es para Carlota, combinado con plastificado acolchado color rosa fucsia y el resto de detalles en rosa bebé


Como os he dicho, dos mochilas muuuuy sencillas pero dignas de volverse a mirarlas, ¿no os parece?

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario