Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

miércoles, 11 de febrero de 2015

Cuello NOVEDAD y mochilitas

Buenos días mamis!!! antes que nada mostraros este cuello NOVEDAD, para probar he realizado 5 cuellos y os podéis creer? lo colgué en el facebook ayer por la tarde y ya se vendieron tres por lo que, NO DA TIEMPO A PENSARLO :) :) :) Tenéis la opción de cambiar el color del lazo y el oso lo tenéis color: crudo (como el de la foto), marrón/camel, rosa bebé, azul bebé, tú eliges tu combinación


¿Es o no es increíble?

Y ahora una mochilita para ellos y una mochilita para ellas, las últimas entregadas



Son una preciosidad, la verdad es que las mochilas quedan maravillosas, muchas veces me enviáis fotito de vuestr@s niñ@s con ella y estan bonitos para gritarles, lo único que no me atrevo a colgarlas porque no me decís nada y me da mucho apuro de preguntar, porque yo soy la primera que JAMÁS ha colgado una foto de su hija, me da miedo que tenga opción de cogerla cualquiera y hacer y manipularla a su antojo, por lo que IMAGINACIÓN y sino siempre está la opción de pedirla ;)

Pues con esto me despido hasta mañana y no dejéis vuestros cuellos, para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario