Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

sábado, 7 de febrero de 2015

Conjunto bull-dog

Buenos días mamis!!! por aquí lloviendo :( :( aunque falta hace que se lleve estos virus de gripes, resfriados.... por lo que bienvenida sea la lluvia

Hoy quiero compartir con vosotros estos pedidos con la tela bull-dog, tan real y tan bonita, es una preciosidad!!!

Neceser para Dana en plastificado acolchado rosa bebé con los detalles en fucsia, el neceser incluye un broche con forma de hueso y nombre para incluir en chaquetas, ropa, mochilas... lleva imperdible así que puedes poner y quitar al gusto


Este conjunto regalo para Zeus es una maravilla, también en tela acolchada rosa bebé y adornos en fucsia pero atentos, como podéis ver se compone de mantel, neceser portatodo y agenda 2015

Neceser con mas detalle


Agenda


¿Os gusta el resultado? a mi está tela me parece una maravilla, también tengo del mismo material y tipo la tela schnauzer os enseño como es

Aunque sin lugar a dudas se puede hacer de cualquier tela de las que tengo disponibles, podéis verla en mi facebook (si presionáis sobre la palabra facebook os llevará a la carpeta telas)

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario