Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

jueves, 12 de junio de 2014

Neceser para Marah y lazos para el pelo con goma

Buenos días mamis!!

¿Qué os parece este neceser para Marah? La verdad que es super dulce, esta colección de telas me parecen de las mas bonitas, os recuerdo que las hay turquesa, verde, rosa y blanca, como no me pude decidir por un color compre todos :)


Siempre digo que me tengo que hacer uno para mi pero por falta de tiempo no lo hago, pero tengo claro que será la tela de esta colección, lo que aún no se que color elegir.

Y cambiando, hasta ahora los lazos siempre me los habían encargado, tal cual bordados y ya, pero justo estos últimos dos pedidos me lo pidieron si le podía poner goma, pues claro!!!! y se mantiene el precio con o sin goma.

Lazo bordado con goma


Lazo bordado sin goma


Pues con esto me despido hasta mañana, para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario