Accesorios y ropita personal,
hecha con mucho car
iño, mimo y cuidado.
Tanto para los peques de la casa como para los mayores.

Podéis comprar todo lo que veis, o bien hacerlo por encargo
PEDIDOS: alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620 86 05 20
PREGUNTAR PRECIO

domingo, 8 de junio de 2014

Dos bolsos lenceros: muñecas y niños

Buenos días mamis!!!

Últimamente varias me estas preguntando por bolsos para cochecitos tanto de muñecas como para los de los niños. Os enseño los dos últimos.

Este primero como se puede ver en el tamaño, es para los cochecitos de muñecas, suelen medir unos 22x25, pero este en particular mide 20x20, se puede hacer del tamaño que mas os convenga, ya que no todos los cochecitos de muñecas tienen el mismo tamaño. El bordado del nombre es opcional y no lleva ningún suplemento en el precio


Este otro es para Marah, los de adultos miden unos 29x38, pero igualmente se hace a la medida que os interese. Mirad que cosa lo de las asas, ¿veis que están muy a los laterales? la mamá de Marah tiene una sillita Mc Laren y quería las dos asas, nada de el asa larga para colgar, por lo que desplazándolas hacia los lados y poniendolas algo mayor son perfectas para colgar en estas sillitas, ¿qué os parece?


Me encanta el resultado, comentaros que los modelos de adultos se pueden hacer para coches de muñecas y al revés, todo al gusto.

Pues con esto a pasar un buen domingo en compañia de la familia

Para pedidos alvarezperea@hotmail.com o por whatsapp 620.86.05.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario